NMLS ID: 398557

Are you having a Hard Time with Your Bank or Lender Approving Your Home Loan? 

We can help.

                                                                                                                                                         Copyright 2017. HomeLoansByU, Inc. All rights reserved

This is not a commitment to make a loan. Loans are subject to borrower qualifications, including income, property evaluation, sufficient equity in the home to meet LTV requirements, and final credit approval. Approvals are subject to underwriting guidelines, interest rates, and program guidelines, and are subject to change without notice based on applicant's eligibility and market conditions. Refinancing an existing loan may result in total finance charges being higher over life of loan. Reduction in payments may reflect longer loan term. Terms of the loan may be subject to payment of points and fees by the applicant. Home Loans By U, Inc. is an Equal Opportunity Mortgage Broker Firm and an Equal Housing Mortgage Broker Firm. NMLS 398557.

A plus rating BBB Accredited Business.jp
American Legion Auxiliary Unit 138 FL.pn
  • Facebook Social Icon

                             Seleccione Su Tipo De Prestamo

Permitanos ayudarle a encontrar el prestamo para vivienda indicado para usted.

Carlos Parra

SR. Loan Officer

Thank you for the opportunity to

to earn your business and we look

forward to becoming your family's 

trusted Home Loan experts.

Prestamos para Comprar o Refinanciar su casa. 

Esta teniendo dificultades con su banco o

prestamista para aprobar su prestamo de casa?

Podemos Ayudar.

Servicio Familiar   Cierres Rapidos   Mas Opciones

                  Disponible 7 Dias a la Semana.

Hable con uno de nuestros dedicados Expertos en                       Prestamos Hipotecarios Hoy! 

En el negocio desde 2005.

               Experiencia en la que puede confiar!

               Prestamos Hipotecarios en la Florida

LLame Hoy!

Toll Free Office and Fax:  (800) 874-2080

Office: (813) 862-2628

Email:         CParra@HomeLoansByU.com

Address:    Home Loans By U, Inc.

                   4021 North Armenia Ave Suite 102

                   Tampa, Florida 33607

Opciones de préstamo / Hipoteca de casa

Home Loans By U, Inc. tiene acceso a una amplia gama de productos y programas de préstamos de hipoteca para refinanciar o comprar su casa.

Si usted es un prestatario de A + con un excelente historial de crédito y finanzas sólidas, un comprador de vivienda por primera vez, retirado, extranjero o tiene un historial crediticio adverso; nuestro equipo de expertos hipotecarios profesionales puede ayudarlo a encontrar el mejor prestamo de casa para satisfacer sus necesidades específicas.

Realizamos todo tipo de hipotecas, incluidas FHA, VA, Préstamos conformes, Préstamos convencionales, USDA, ALT-Doc, Hipotecas inversas, Préstamos comerciales, Préstamos para nacionales extranjeros, Préstamos privados o Préstamos de dinero en efectivo y más.

 

El hecho de que tenga bajos puntajes de crédito o no tiene credito no significa que deba seguir pagando renta o que no pueda acceder al capital de su propiedad refinanciando.

¿Por qué debería dejar que lo ayudemos con su nueva compra de casa?

Comprar una casa es una decisión financiera y emocional. Una compra de una casa nueva es una de las decisiones más importantes que tomará en su vida. La mayoría de los vendedores de casa no aceptará una oferta sin una carta de aprobación previa para demostrar que ha sido precalificado o preaprobado para el rango de precios que está buscando comprar.

Seleccionar un Profesional con experiencia en Hipotecas con Licencia que esté dispuesto a completar una Pre-Aprobación completa para usted es imperativo para garantizar una Compra de Casa si ningun problema.

Con demasiada frecuencia, los oficiales de préstamos de banco precalifican a los compradores de vivienda sin revisar todo por adelantado y esperan el último minuto para revisar la información solo para descubrir que la precalificación no es válida.

 

En Home Loans By U, nuestros expertos en préstamos de casa tienen experiencia y se toman el tiempo para revisar todo lo anterior para garantizar un proceso y cierre sin problemas.

Seleccionar un agente de bienes raíces

 

Comprar o vender una casa es un gran compromiso financiero, y la diferencia entre varias opciones puede ser significativa. No ayuda el hecho de que la compra de una casa o la venta de una casa es un territorio extranjero para la mayoría de las personas, incluso si lo han hecho antes.

 

Las prácticas, los procedimientos y la terminología son bien conocidos por los profesionales de bienes raíces, pero confunden a los que están fuera de la industria. Estas son algunas de las razones por las cuales el uso de un buen agente de bienes raíces es tan importante en el proceso de compra de vivienda o de venta de vivienda:

  • Los agentes inmobiliarios a menudo conocen propiedades que no se publicitan y que no se podrían conocer a menos que se conozca al propietario.

  • Los agentes de bienes raíces pueden ser "la voz de la razón" cuando te sientes vencido por tus emociones (lo cual es fácil de hacer cuando buscas una casa). Si se enamora de una propiedad, un agente de bienes raíces puede ayudarlo a reconocer los defectos de la propiedad. Por el contrario, un agente de bienes raíces puede ayudarte a ver el lado positivo de una propiedad con la que no te impresionarán inmediatamente. Además, los corredores de bienes raíces pueden proporcionar información sobre el vecindario, las escuelas, las ventas comparativas en el área y otros factores importantes para la compra de vivienda. Esta objetividad e información es fundamental cuando toma una decisión tan importante.

  • Los agentes inmobiliarios son negociadores expertos y experimentados. Al realizar una venta, hay muchos ángulos a través de los cuales negociar más allá del precio solicitado, como el financiamiento, el estado de la casa cuando se muda o se muda, etc.

  • Los agentes inmobiliarios pueden ayudarlo a navegar el proceso de compra de vivienda en general, asegurándose de que no se apresure a tomar una decisión, que tenga tiempo para inspecciones y evaluaciones, etc.

No adivine Permítanos presentarle a los mejores agentes inmobiliarios en su área.

Nuestra red de profesionales inmobiliarios ofrece:

  • Un compromiso para Negociar en su nombre

  • El sistema para agilizar su nueva compra de vivienda o venta de vivienda

  • Visitas personalmente a hogares y vecindarios contigo

  • Manteniéndolo informado e informado de nuevas viviendas en el mercado

  • Le ayudamos a obtener una vista previa de los hogares que le interesan en Internet

  • Brindándole el asesoramiento y el conocimiento que necesita de otras casas que se han vendido y por la cantidad

  • ¡Nuestra red de bienes raíces se compromete a trabajar con usted hasta que encuentren la casa de sus sueños o lo ayuden a vender su propiedad existente por el máximo valor!

NMLS ID: 398557